El Club de Rugby Huesitos La Vila se enorgullece en anunciar que su equipo inclusivo ha dado un gran paso adelante al estrenar su equipación oficial, gracias al generoso apoyo de sus patrocinadores. La compañía de Hidraqua, el bar Diego y la fisioterapeuta pediátrica Sandra
Gonzalez han hecho posible este importante paso hacia adelante.
La semana pasada marcó un momento significativo para el equipo inclusivo, ya que se realizó la entrega oficial de las camisetas a los jugadores. Aprovechando esta ocasión, desde el club se organizó una visita a cada uno de los patrocinadores, como muestra de agradecimiento por su valioso respaldo. En estos encuentros, se entregó personalmente una camiseta conmemorativa como símbolo de reconocimiento por su contribución invaluable al proyecto.
Desde el Club de Rugby Huesitos La Vila, nos sentimos profundamente emocionados por el desarrollo y avance de nuestro equipo inclusivo. En la presente temporada, nuestro principal objetivo ha sido fomentar la inclusión, la socialización, el ejercicio físico y, sobre todo, el disfrute de los jóvenes participantes. Estamos encantados de ver cómo el equipo ha crecido y se ha fortalecido en estos aspectos fundamentales del desarrollo personal y deportivo.
Mirando hacia el futuro, tenemos grandes aspiraciones para el equipo inclusivo. Nos proponemos elevar nuestro nivel competitivo federando al equipo, lo que nos permitirá enfrentarnos a otros equipos de la comunidad e incluso participar a nivel nacional.
Este es solo el comienzo de un emocionante viaje, ¡y estamos comprometidos a seguir progresando y disfrutando juntos como equipo!
